Nuestros Servicios

Arequipa (054) 232 660
Ilo (054) 420 777
Juliaca (053) 630 256
Camaná (054) 633 334
Moquegua (054) 608 618
Venta de Vehículos

Dada la gran experiencia del Grupo Sur Motors en el rubro automotriz, hemos recibido la confianza de prestigiosas marcas para comercializar productos de calidad y garantía.

Lavado

Como complemento de todos nuestros servicios, tenemos a su disposición el lavado de vehículos con equipos y personal capacitado.

Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes supera los estándares de calidad además de estar respaldado por un grupo humano altamente calificado, con experiencia y en constante capacitación.

Horno Presurizado de Pintura

Nos permite garantizar la perfecta conservación de su automóvil en el proceso de pintado y secado. Asimismo hay que mencionar que nuestro servicio de pintura solo utilizamos materiales de alta calidad.

Laboratorio de matizado

Contamos con un amplio y moderno laboratorio de matizado de pinturas con personal capacitado frecuentemente, para asegurar así la calidad del acabado de su vehículo.

Traccionadora

Nuestro servicio de Planchado está respaldado por nuestra traccionadora que nos ofrece un óptimo desdoble con medidas de fabricación.

Alineamiento y Balanceo

Este trabajo se desarrolla mediante un proceso electrónico el que tiene como resultado una alineación exacta.

Frenos

Los frenos son los complementos más importantes de su vehículo, por ello es indispensable, mantenerlos en excelentes condiciones por eso sur motors les brinda el servicio de revisión y rectificación de frenos.

Diagnóstico computarizado

Ofrecemos el servicio de diagnóstico computarizado del vehiculo utilizando scanners originales de alta tecnología para detectar fallos.

Servicio Preventivo

Revisión rápida de todos los componentes del carro: aceite, frenos, dirección, alineamiento de luz, revisión de aire en los neumáticos y escaneo del vehículo.

Grúa y Auxilio Mecánico

Contamos con grúa para el remolque de vehículos ligeros y pesados, las cuales atienden todo tipo de emergencias mecánicas.
EMERGENCIAS:
959577700